logo

Una guía online sobre financiación de proyectos de economía circular

El pasado 31 de enero se presentó en el Foro de Ciudades de Oporto (Portugal) la Guía de Financiación de Ciudades Circulares, una plataforma online que proporciona conocimientos sobre las diferentes fuentes de financiación disponibles para las ciudades y las condiciones específicas para acceder a ellas. Además, ofrece información para los inversores sobre la forma de examinar, seleccionar, supervisar y apoyar los proyectos de economía circular.

La guía es una iniciativa de la Asociación de la Agenda Urbana sobre la Economía Circular y contiene amplia información sobre proyectos de economía circular, las más de cien fuentes de financiación disponibles y enfoques sobre cómo establecer un programa de financiación circular. Además, incluye diversos estudios de casos informativos, un glosario específico y una amplia biblioteca de recursos.

Una iniciativa muy interesante para quienes quieren poner en marcha proyectos para apoyar a los municipios, empresas y otros actores urbanos en su transición a una economía circular.

Más información: Residuos Profesional

Publicado por

Laboratorio de ideas sobre residuos

Debate de ideas para el sector de la gestión de residuos

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Queremos saber si no eres un bot * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.