logo

Real Madrid y Bayern Munich usarán camisetas fabricadas a partir de plásticos del océano

Real Madrid y Bayern Munich tomaron conciencia sobre la importancia de salvar los océanos y la marca que los viste, Adidas, confeccionó una camiseta fabricada con material reciclado.

El material reciclado proviene de plástico procedente de las Islas Maldivas y la marca se asoció con la empresa Parley.

Leer el artículo completo: Gestores de Residuos

Laboratorio de ideas sobre residuos

Debate de ideas para el sector de la gestión de residuos

Deje una respuesta

Queremos saber si no eres un bot * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.